B-eat

Website: b-eat.com.mx
Date: December 22, 2017
Services: UX / Diseño Web / Tienda en Linea / Diseño Gráfico

01. El Proceso

B-eat es un concepto innovador de comida saludable, teniendo como producto principal yogurts de sabores sin grasa.

El sitio busco potencializar el branding brindando una experiencia divertida que conjugara los platillos con la música y artistas de cine y television sus principales representativos de la década de los 80`s.

02. Desktop Experience

Fácil de navegar y de interactuar con sitio. Música representativa de la experiencia de B-eat y música representativa de cada platillo.

03. Mobile Solutions

Adaptable a dispositivos móviles, fácil de navegar y de entender la información. Menú lateral visible con las categorías de los platillos.

04. Otras Funciones

Pedidos por Whats App

Integración con Whats App para poder establecer una comunicación inmediata con el negoció, realizar pedidos y enviar ubicaciones que faciliten las entregas ademas de formar una relación cliente – negocio que ayude a poder hacer pedidos a futuro muy facilmente .

Music Mood

Navegar por B-eat es una experiencia musical que mediante la relación de cada melodía con el platillo que representa, llevan al cliente a entablar recuerdos agradables que se asocian con la marca. Sabemos que no a todas las personas le gusta el sonido en los sitios web, por lo que en dispositivos mobiles se enciende solo dar click en el botón de play, y en computadoras se puede silenciar muy fácil y rapidamente con el mismo botón, mismo que es muy visible precisamente para esta finalidad.

05. Typografia

Gobold, Great Day Personal y SF Distant Galaxy

Website: b-eat.com.mx
Date: December 22, 2017
Services: UX / Diseño Web / Tienda en Linea / Diseño Gráfico
Visita el Sitio
Contact Person Contacto