Avant Santé

Info

En busca del modernismo sin perder la formalidad.

Avant Santé  es término francés  que quiere decir “Un paso hacia adelante en la Salud” representa además de un deseo de buena salud en lo personal, un movimiento y un esfuerzo continuo sin demora en acciones que buscan mejorar la salud, es además un esfuerzo hacia la mejora, en un “bien estar”

Client: Avant Santé
Date: January 17, 2017
Services: Design, Website

Brief

El crecimiento que ha tenido la empresa va de la mano con la imagen y la calidad de su trabajo, y es necesario tener en una presencia digital de altura.

Tras muchos años de tener la misma imagen en su sitio web, Avant Santé busco darle un giro, con objetivos claros; La facilidad para entender el giro de la empresa, poca información pero clara en el mensaje que se quiere dar, muy fácil de navegar si complicaciones de búsquedas.

Se busco un diseño sencillo dando la formalidad que la empresa representa en la industria, pero sin dejar de lado la estética que brinda un mensaje de modernismo, tecnología e innovación. Siendo un giro que requiere de mucha información, se busco poder tomar los extractos mas importantes para no llegar una saturación de información que frecuentemente cae en crear mas confusión para el trafico del sitio.

Funcionalidad

2 idiomas un mensaje

La empresa trabaja con la mitad de su personal en habla inglesa, por lo que la comunicación debe fluir en ambos sentido y con la misma calidad de mensaje.

En menu practico y funcional para todo tipo de dispositivos móviles.