IBD NEWS & ARTICLES

May 19, 2016

Las Siglas Que Adaptan los Sitios Web a los Nuevos Comportamientos del Consumidor Virtual.

Con más de 64 millones de sitios web hay tres letras que te pueden ayudar a resaltar con los cibernautas que te están buscando:
Search Engine Optimization (SEO): El proceso técnico que realiza cambios en la estructura e información de un sitio web, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de manera orgánica del sitio web, en los distintos motores de búsqueda.

A partir del 2016 la optimización SEO se convierte en una acción obligada a corto plazo que adapta los sitios web a los nuevos hábitos y comportamientos de tu industria. Una buena estrategia de SEO, bien ejecutada puede posicionarte en más de una forma en los primeros lugares orgánicos en los motores de búsqueda, entre mejor posicionado te encuentran las probabilidades de ser encontrados aumentan. Tan solo el 50% de los cibernautas da clic al primer lugar y el 13% da clic al segundo lugar.

Los Nuevos Hábitos del Cibernauta.

Los usuarios utilizan los Motores de Búsqueda para encontrar la soluciones y resolver las dudas que tienen, lo que convierte en unos de los principales pilares: las palabras clave y el contenido que se publica en el sitio web. Los titulares que empiezan por: Como, Por qué, Como tienden a ser los más frecuentados por los cibernautas, por ser las preguntas que se cuestionan antes de realizar una compra. El Contenido Online es el soporte que da credibilidad al sitio web. Empresas de telecomunicaciones como UNIVISIÓN están saltando hacia el mundo digital, creando contenido especializado para los consumidores ya que el 46% de los usuarios acceden a un sitio web de periodismo diariamente y los contenidos online son considerados como el soporte más creíble de todos los medios de comunicación.

Estamos en la era que el Internet a influenciado en el cambio de comportamiento de las personas y en conjunto con las exigencias de calidad de contenido. Publicar y escribir contenidos para humanos, dar respuestas directas y concisas, dar mensajes que solucionen de forma rápida las dudas que quieran solventar. – Parte de la Optimización SEO es considerar la dificultad del texto para su comprensión.-

“A medida que evoluciona la tecnología también lo hace la necesidad de inmediatez en las comunicaciones con el consumidor.”

Adaptación a los Distintos Dispositivos.

Estudios demuestran que una persona promedio pasa 7:14 al día navegando por la red y entre ellos 15% de la población utilizan Tablets y el 21% Smartphone. Parte de la Optimización SEO es la adaptación del sitio web a los distintos dispositivos electrónicos.

El Smartphone mantiene más tiempo de conexión entre todos los dispositivos superando a las laptops en la penetración del mercado con un 77% . El 64% de los dueños de un smartphone lo utiliza para la búsqueda de información proyectando para el 2016 un incremento del 43%, y la segunda actividad que más realizan es la Compra en Linea con un 33%.

Te regalamos una Asesoria Gratuita para Optimizar tu Sitio Web

Asesoria Gratuita Para Optimizar tu Pagina Web

Asesoria Gratuita Para Optimizar tu Pagina Web

Marketing Digital , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *