IBD NEWS & ARTICLES

November 21, 2016

¡Cómo tener tu tienda en linea y venden sin inversion económica, inventario y almacén!

Amazon y eBay comenzaron hace unos años con el modelo de venta “sin inventario”. Mientras tanto, Tapiture, el rival más grande a Pinterest, permite que compres y compartas artículos que te gustan sin manejar inventario alguno en ninguna de sus ubicaciones. ¡ Operan virtualmente a través del modelo conocido como Drop Shipping!

1

John Ellis, el director ejecutivo de Tapiture, reconoce que son grandes creyentes  de este modelo de negocio y piensan que es el camino del futuro.

En un comercio electrónico tradicional, los dueños de la tienda en línea sólo pueden vender lo que está disponible, o en la reserva, en este momento. Sin embargo, bajo este modelo se ha creado un atajo sin fastidios en el comercio electrónico donde los detallistas de Internet no se preocupan por la compra, empaque y envíos, por lo que unicamente deben concentrarse   en la mercadotecnia.

dropship

Si puedes atraer a clientes en tu tienda en línea, les puedes ofrecer una variedad ilimitada de productos y hacer  ganancias decentes sin necesidad tener que pagar  y sin los dolores de cabeza en cuanto a existencias excesivas con inventario sin vender.

Cuando se entra en este modelo de negocios, es indispensable añadir su propia propuesta de valor a los productos que vende, ya que estos pueden ser vendidos por otras tiendas, tal cual sucede hoy en día con multiples tiendas físicas que vendes las misma ropa china, con sus propias marcas. Su valor agregado puede venir del expertice en cierto mercado o industria, información adicional para el uso de sus productos, diseño, videos, artículos etc.

 

El empresario Jesse Craven, fundador de  HydroGalaxy.com en 2010,  vende equipo de jardinería. Aunque no es algo en el que tiene mucho interes, mucho como el caso de Youderian, descubrió una oportunidad y construyó su sitio web alrededor de ello. Invierte principalmente en actividades de mercadotecnia y publicidad, optimización de motores de búsqueda y marketing de contenidos .

Craven vio un mercado emergente donde las compañías que se implicaron en el negocio no eran de un sentido común de web. Realizó y mejor conceptos comerciales probados, creo su tienda en linea para luego beneficiarse de lo que este modelo de negocio tiene que ofrecer.

El comienzo de un negocio en linea sin inventario.

freelance-tips

Hoy en día es muy sencillo poder comenzar con su negocio de venta en linea. Una vez que sepa que productos quiere vender y cuente con una plataforma programada para el funcionamiento para venta, puede comenzar realizando ventas por medio de Amazonas y eBay o en su propia tienda y así comenzar su empresa.

Trabajar bajo este modelo le ayuda a que fácilmente pueda encontrar en Google rápida contactos de venta directa o fabricaciones. Pagando un poco extra, se puede beneficiarse de directorios de proveedore al por mayoreo, como Salehoo una fuente productos económicos para venta. La estrategia de directorios ayuda a que tu catalogo de productos sea mas variado y selectivo.

Finalmente, existen muchas historias de éxito bajo este modelo, personas que quisieron lanzar su tienda en linea sin necesidad tener de invertir miles de dólares en el inventario. Puede trabajar desde cualquier lugar y recibir ingresos diariamente.

Si tienes alguna pregunta sobre este tema o quieres ayuda para comenzar tu propia tienda en linea, no dudes en escribirnos.

asesoria-gratis-30-minutos

Design

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *